RETO 1+1. Inma Ruiz Castellano. CIPFP Ausiàs March. Valencia

En este primer RETO 1+1 han participado alumnos del ciclo Desarrollo de Aplicaciones Web y de Farmacia y Parafarmacia.

La tarea resultó un éxito, al principio parecía que no salían ideas, hubo alumnos que lo aceptaron a la primera con mucha ilusión y otros que opusieron resistencia, pero pronto empezaron a fluir y disfrutamos todos muchísimo. Trabajar la creatividad es muy estimulate y positivo. Creo que es de las cosas que recordarán de su paso por el ciclo…

Estas son las creaciones:

ValRouters (smartphone y bicicleta + genérico de lugares de la C. Valenciana)
Aplicación para smartphones cuyo fin es facilitar a los amantes de las rutas rurales, tanto en bicicleta como a pie, un espacio donde compartir sus itinerarios favoritos y descubrir otros nuevos en la Comunidad Valenciana.
Además de constituir una base de datos sobre rutas, también tiene una función de red social en la que los usuarios pueden compartir las rutas que han descubierto, comentarlas, puntuarlas, e incluso encontrar compañeros de excursión.

APP Mercado Central (smartphone + Mercado Central)
Hemos decidido crear la aplicación para smartphone del mercado central con el objetivo de impulsar la cultura valenciana, sus productos, el mercado y sus ventas.
La aplicación consta de varias pestañas en las cuales se encuentran las siguientes: Ubicación, Plano del Mercado Central, Tiendas y Productos, Ofertas y Contacto.

Summer Rack (perchero + playa)
Hemos creado un perchero para la playa que se acopla a cualquier tipo de sombrilla y va dirigido a todo tipo de clientes. Lo fabricaremos en plástico resistente al sol y la humedad y será ligero, sencillo, de fácil colocación, disponible en cualquier color y lo más importante, de bajo coste.

Fallanova (juguete + fallas)
Es un kit que lleva lo necesario para crear tu propia falla. Diviértete creando tus propias fallas.
Crea, moldea y pinta tu propia falla. Podrás hacer tu propia “cremá” escuchando el himno.

Mesa invernadero (mesa + L’ horta)
Será una mesa invernadero la cual tendrá varios tipos de bonsáis, de árboles tradicionales de la huerta valenciana como naranjos, limoneros, chincholeros, etc. La mesa tendrá una altura de 75cm (95cm con la tapa subida) y una circunferencia de 1 metro de diámetro por la parte superior y 50cm en la parte inferior. La tapa de la misma será de cristal con un sistema giratorio que de normal estará bajado para mantener resguardados los bonsáis y se podrá levantar para manipular los bonsáis .El sistema giratorio que atraviesa la mesa por la parte central llevará un sistema de auto-riego por goteo con un depósito de 2 litros, que será capaz de mantener los bonsáis en estado óptimo alrededor de dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s